Es imprescindible la presentación del ticket de compra de Lupa Complementos para cualquier cambio o reclamación durante un periodo máximo de 10 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
Si algún producto presenta algún defecto o tara a su recepción, Lupa Complementos asume el coste del porte para recoger su artículo y sustituirlo por otro en perfecto estado.
Para realizar la devolución en caso de tara o defecto, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin que haya sido manipulado o usado por el cliente.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.
La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones.
La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago.
Si se hubiera realizado con tarjeta de crédito el importe se abonará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra.